Precisa y en tiempo real para garantizar la salud financiera de tu empresa:
En las grandes organizaciones, los controladores financieros constituyen el vínculo esencial entre la gestión contable y financiera y la toma de decisiones comerciales y operativas. Su papel es fundamental tanto para controlar los ingresos, los gastos y las finanzas como para brindar apoyo y asesoramiento a los departamentos empresariales activos para ayudarlos a obtener y utilizar los recursos de manera eficaz.
Muchas organizaciones pequeñas y medianas no cuentan con controladores financieros y nuestras firmas pueden brindarles este importante servicio para ayudar a que sus negocios sean más efectivos y eficientes.
Una buena y práctica gestión de costes es esencial para todas las empresas, especialmente para aquellas que operan en un entorno de costes bajos y márgenes reducidos. Podemos proporcionarle este servicio sin necesidad de contar con recursos humanos internos permanentes.
A veces las cosas salen mal y uno acaba en los tribunales. Varios de nuestros miembros son contables forenses altamente especializados, cuyo trabajo consiste en prestar declaración como peritos técnicos en los tribunales, en una amplia gama de casos, desde fraude y mala gestión hasta divorcios complejos, disputas contractuales que implican valoraciones de activos y empresas, etc.
La adquisición o enajenación exitosa de empresas o activos depende de una valoración precisa y comercialmente significativa por ambas partes. El proceso de valoración requiere no solo técnicas analíticas sofisticadas, sino también un profundo conocimiento del desempeño del mercado en la actualidad y en el futuro.
Cuando las empresas se vuelven insolventes o amenazan con hacerlo, se necesitan expertos que ayuden a resolver el problema, a intentar encontrar soluciones para que el negocio siga funcionando o a tratar de manera justa y transparente con los acreedores y todas las demás partes interesadas.
Una fusión o adquisición puede ser cualquier cosa, desde la fusión de dos gigantes multinacionales hasta la adquisición de un pequeño proveedor local para que su negocio sea más eficiente. El proceso de fusiones y adquisiciones a menudo puede implicar cuestiones complicadas sobre valoración, remuneración, personal, continuidad del negocio, adaptación cultural y una serie de otras cuestiones.
Gestionar las nóminas y todos los aspectos contractuales y legales de recursos humanos que conlleva es un costoso dolor de cabeza. Los servicios de nóminas de nuestras empresas le quitarán todo esto de encima y le proporcionarán un servicio eficaz y eficiente que le permitirá concentrarse en el verdadero negocio de hacer negocios.
La subcontratación no solo tiene sentido comercial, sino que, con frecuencia, es menos costosa que tener recursos internos permanentes. La subcontratación también le permite ajustar sus costos a medida que su negocio sube y baja, en lugar de tener que cargar con altos costos fijos tanto en los malos tiempos como en los buenos.
Una de las funciones más básicas pero importantes de las firmas de contabilidad es asegurar que las cuentas, estados financieros e informes se preparen y gestionen de manera eficaz, precisa y de acuerdo con la legislación de cada país.